Bienvenidos a SKAPe

Nuestra campaña de concienciación para donar sangre en verano

¿Porqué SKAPe?

Sentimos el calor del sol y anhelamos poder contemplar su descenso hacia el ocaso. Son muchos y variados los puntos de vista desde donde se pueden contemplar las maravillas de esta sensacional estación.

Eso es SKAPe.

Queremos un verano genial

Y para lograrlo contamos contigo

Debemos lograr un objetivo muy concreto

Muchas personas dependen de nuestras donaciones, de nuestra generosidad al poner el brazo para vivir con tranquilidad al espectáculo veraniego.

Aunque no lo parezca, en muchas ocasiones, sin nosotros corre peligro su salud o incluso su vida.

¿Tienes pensado SKAPar sin hacer algo?

Donar sangre es un acto voluntario y solidario También es fácil, rápido y seguro de realizar, aunque de efectos asombrosos para quienes la puedan necesitar.

En Verano las donaciones suelen caer debido a los desplazamientos, la menor afluencia de donantes, el mayor consumo, etc. Distintos factores que obligan a los bancos de sangre, centro de transfusión y asociaciones de donantes a hacer llamamientos a la donación, pues su escasez pone en riesgo intervenciones, tratamientos y emergencias. Hay mucho en juego.

¿Cuales son los objetivos de la donación?

Recomendamos ver el siguiente corto hasta el final. No llevará mucho tiempo.

Vídeo para qué sirve la sangre donada

En nosotros está la solución

Si has llegado hasta aquí, significa que estás interesado en conocer algo más sobre la Donación de Sangre. Y si cumples con los requisitos, no te SKAPes sin donar.

Toca la imagen y descubre que DONAR SANGRE es muy sencillo.

Donar sangre en verano es una gran idea

Una última cosa

Por desgracia seguimos en pandemia

Este verano la incidencia de la pandemia puede ser un motivo más de bajada en las reservas de sangre, por lo que pedimos se tomen las medidas de prevención y protección necesarias.

A %d blogueros les gusta esto: