Olimpiada Roja 2020

Verano 2020

Cada año las personas ansiamos que llegue la primavera como preámbulo a la estación mas esperada. EL VERANO.

Durante unos días, todo el tiene oportunidad, se desplaza a otras zonas a desacansar y a relajarse del trasiego y la rutina diaria del resto del año. Es una época de relajación y disfrute en los mas variados lugares y de las mas variadas formas en la que el proptagonista es el buen tiempo y el calor.

Este año en el que el mundo está siendo azotado por una terrible pandemia provocada por el virus Covid-19, en muchos lugares, entre ellos afortunadamnete España, estamos viendo con alivio, no exento de preocupación, que hemos sido capaces de aplanar la curva de los contagios y ha sido gracias al esfuerzo del conjunto de la sociedad.

Al volver a recuperar gran parte de nuestras rutinas, también debemos tener presente que una de ellas es la donación de sangre tan necesaria todo el año, pero que adquiere un significado especial en la época estival.

Aunque la movilidad y los desplazamientos serán menores a causa de la pandemia, el deseo de pasar unos días de asueto es también en estas circunstancias algo normal y comprensible, pero hay que tener en cuenta a los que por razones de salud no van a poder despalzarse a descansar, ni tendrán oportunidad de disfrutar de un merecido viaje de vacaciones.

Ser solidario con estas personas es lo que persigue la campaña Olimpiada Roja cada año. Donar unos minutos de tu tiempo para regalar un poco de salud antes de irte y esperar que a tu regreso puedas seguir compartiendo esa solidaridad.

También es una oportunidad para los que nunca han donado sangre antes y les hacemos un llamamiento para que se atrevan a dar el paso.

FELIZ VERANO 2020 !!!

Publicado por fedsang

Fomento de la donación de sangre de forma voluntaria y altruistra en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: