Coronavirus y Mascarilla para todo y todos

A medida que evoluciona la pandemia del coronavirus se van conociendo mas detalles sobre el virus que la ha provocado. Un virus del que se conoce a ciencia cierta que tuvo su origen en la ciudad de China de Wuhan, y que se ha extendido por todo el mundo provocando que millones de personas acabemos encerradas en nuestras casas por lo peligroso de su contagio, y las graves consecuencias que acarrea en nuestro sistema respiratorio.

Se habla ya de investigaciones científicas que buscan una vacuna eficaz. Pero mientras ese ansiado remedio llega, la humanidad lucha denodadamente para salvar el mayor número de vidas y protegerse del peligro. En cualquier lugar un simple roce con algo o alguien contagiado puede ser la perdicición. La gente por las calles, las relaciones, las empresas, los transportes, las Instituciones, y todo lo que antes era cotidiano, debe volver a ser lo habitual y sin peligro para nadie, evitando además que lo que nos está ocurriendo vuelva a suceder. Debemos adiestrarnos y adiestrar a los demás en una nueva cultura, que este que escribe se atrevería a llamar ” LA CULTURA DE LA MASCARILLA“. Una cultura para proteger la vida.

Lavarnos frecuentemente las manos, toser hacia la cara interna de nuestros codos, estar vigilantes ante cualquier síntoma de ser poseedor del “bicho”, usar guantes y MASCARILLA, no tocarse la cara, etc. debería ser a partir de ahora norma obligada para todas las personas. Algo muy necesario que mantendrá alejado al mal que nos atenaza y nos permitirá volver de nuevo a hacer la vida que hacíamos antes de las mascarillas y los guantes.

También, como no puede ser de otro modo, para acudir a Donar Sangre. Esto último fundamental en la vida, en la de los que nos necesitan ahora y siempre y, quien sabe, podamos necesitar cualquiera de nosotros en cualquier momento. Donemos con la confianza y seguridad que ofrece siempre la Donación de Sangre, pero hagamos ese gesto de forma acorde a las circunstacias y dando ejemplo a los demás. Seamos solidarios y altruistas y a la vez libres de coronavirus.

Presentamos una nueva campaña, dentro de la que ya está puesta en marcha, llamada NOS NECESITAMOS, complementaria a esta y con la que queremos añadir un plus de seguridad a la Donación de Sangre. Si has llegado hasta aquí, te pedimos que desgargues esta imagen y la utilices. Gracias!!!

Conoce las mascarillas y su utilización

Publicado por fedsang

Fomento de la donación de sangre de forma voluntaria y altruistra en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: